martes, 14 de agosto de 2012

Vídeo + Traducción: Adelanto de la nueva entrevista de Robert y Cronenberg con Showbiz Tonight

Robert Pattinson está deprimido y bebe en exceso ya que su novia y co-estrella de "Twilight" Kristen Stewart admitió que lo engañaba? Pattinson dice en Showbiz Tonight que no puede creer todo lo que lee.

Showbiz Tonight se sentó con Pattinson y el Director de "Cosmópolis" David Cronenberg para dejar las cosas claras acerca de todas esas historias que han inventado diciendo que Robert se está ahogando en sus penas. "Desde la primera película de 'Crepúsculo' entras en este tipo de terreno en el que todo es un poco extraño", dice Pattinson. "Dicen de todo sobre ti y es raro."

Respecto a la forma en que se mantienen firme, ya su vida sentimental dio un giro drástico, quiere que sus fans sepan que está bien.

Sintoniza Showbiz Tonight a las 11 pm ET en HLN para ver la entrevista completa con R-Patz y descubrir las 5 mejores razones de Showbiz del porque debe perdonar y olvidar esta terrible experiencia desordenado con Kristen Stewart!



Así que, ¿Cómo están? Porque el mundo quiere saber y tus fans especialmente. ¿Cómo estás? ¿Robert Pattinson está bien?

Rob: Ahm, si. (risas)

¿Fue extraño ver todo ese reportaje de gente hablando sobre ti? Quiero decir, hubieron reportajes sobre que estaban miserable, que bebías y estás hoy aquí y te ves absolutamente bien. 


Rob: Bueno, desde la primera pelicula 'Twilight' entré en este tipo de terreno en el que todo es un poco extraño. Uno consigue notas y esas cosas sobre ti que son raras.

David: Son cosas abstractas que nunca tienen que ver con la realidad.
Rob: Una total disociación.

David: Las personas creen que saben lo que está pasando pero realmente no lo saben.

Rob: Muchas personas solo inventan.

Así que solo te ríes de eso, ¿Si estas bien?

Rob: Quiero decir... Si. (risas)

Fuente: Showbiz | Vía RPLife | Traducción de articulo: Patt Thomas | Traducción de adelanto del vídeo: Robwardandkrisella

No hay comentarios: