jueves, 7 de julio de 2011

Fotografías de Kristen Stewart, antes de Robert Pattinson

Kristen Stewart es de las actrices juveniles más populares del planeta, tanto por interpretar a Bella Swan, protagonista de ‘Twilight’ así como por ser un ícono de estilo para las jóvenes de la actualidad.

Hace poco, se dieron a conocer unas fotografías en las que la joven de 21 años posa con un look desenfadado y natural, antes de que comenzara su relación con el co-protagonista de la serie de vampiros, Robert Pattinson.

Como pueden notar, la imagen de Kristen en esta sesión de fotos es un poco más sencilla a la que ya nos tiene acostumbrados, pero no por eso disminuye su belleza.
Fotos de Kristen Stewart antes de su romance con Robert Pattinson:



Primer plano de Kristen Stewart, posando con el cabello despeinado para la revista Jalouse.


Kristen Stewart portando una chaqueta de cuero, sobre una playera con estampado de cerezas frente a un paisaje con árboles.



Kristen Stewart luciendo sexy y sofisticada con blusa de botones color azul y una chaqueta de cuero estilo motociclista.



Kristen Stewart sonríe tímidamente; viste chaqueta negra, calcetas altas color blanco con franjas verdes y zapatos deportivos color amarillo.



Kristen Stewart sentada sobre un banco, vistiendo pantalones cortos color negro, botines con cintas, calcetas grises y chaqueta negra.


Kristen Stewart mirando fijamente, usando una chaqueta de cuero sobre una blusa color amarillo y una larga cadena en el cuello.

Se han dado a conocer estas fotografías de esta sesión de fotos debido a los crecientes rumores de que su romance con Robert podría llegar a su fin muy pronto, por lo que probablemente Kristen pudiese volver a sus raíces de un look menos elaborado frente a las cámaras.
O al menos, esa es la razón que se ha dado. Pero también debe considerarse que Kristen era más joven en ese entonces y es natural que su estilo haya cambiado; no obstante, para sus admiradores siempre es bueno tener acceso a más fotografías de Kristen Stewart, donde se muestre su rebelde estilo de la moda.


Fuente: globbos.com 

No hay comentarios: